Desde Tehuacán: No solaparemos ningún acto de corrupción en los ámbitos estatal o municipal, dijo Miguel Barbosa

Rossi A. G.

Estoy comprometido con cosas reales y hechos concretos, daremos soluciones a los problemas de los poblanos

Tehuacán, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, ante sus paisanos dejó en claro que para los poblanos y poblanas vendrán tiempos mejores con el apoyo y la participación de todos, “quiero además decirles que voy acreditar que tengo la capacidad y la fuerza para llevar las riendas del estado”.

En su mensaje, Barbosa Huerta dejó en claro que los compromisos ofrecidos fueron planteados en base a cosas reales y hechos concretos por lo que será muy cuidadoso de no faltar a la verdad.

En medio de muestras y mensajes de apoyo, el gobernador electo agradeció el voto emitido a su favor, pero también reconoció el derecho de quienes eligieron otra opción e incluso no sufragaron.

“Los tres segmentos tuvieron razones para ello, pero con trabajo, honradez, desempeño leal y honesto voy acreditar que Miguel Barbosa siempre fue la mejor opción para Puebla”, subrayó.

Cobijado por sus paisanos, el gobernador electo se comprometió a que su gestión será ejemplo para los gobiernos municipales y que no solapará ningún acto de corrupción, tanto en el ámbito estatal como en los ayuntamientos.

“Ejerceremos una política cercana a la gente, con rostro humano para que vuelvan a creer en el ejercicio de la autoridad y vuelvan a creer que quienes desempeñan la función pública lo hacen con el propósito de alcanzar el bien para todos”, indicó.

De igual manera al destacar que será un gobernador atento a la realidad, dijo que los clientelismos políticos ya no sirven pues son derrotados por la espontaneidad de la sociedad, “como gobernador dialogaré con todo aquel que quiera plantear algún problema”, añadió Barbosa Huerta.

Previo a concluir su mensaje, el gobernador electo destacó que dado que su intención es trascender, ha tomado la decisión de no buscar otro cargo al terminar su periodo como gobernador, “así lo propuse y lo cumpliré”.

En tanto, los simpatizantes y militantes reunidos en el “Deportivo Ecológico”, a una sola voz, hicieron público su compromiso de trabajar y apoyar al gobernador paisano Miguel Barbosa Huerta.

“El trabajo no será fácil por lo que tendemos la mano, el brazo y el hombro para trabajar unidos al son que mande nuestro paisano el gobernador. Hay compromiso de no dejarlo solo para que sea el mejor mandatario que haya tenido Puebla. En Tehuacán hay un hombre que ama su estado y su patria”, le expresaron.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías