“Karina Pérez Popoca celebra el día del padre ante más de 4 mil sanandreseños”

Más de 4 mil asistentes estuvieron presentes en este gran festejo.
Más de 800 regalos fueron rifados entre los asistentes.
Es la primera vez que se celebra el #DíaDelPadre en el municipio.

Arlette Hernández 

La tarde de este sábado, la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca, celebró el día del padre en la explanada de la presidencia municipal ante más de 4 mil personas que pudieron disfrutar de una comida en familia, show de luchas, el espectáculo de una animadora, grupo musical y muchos regalos.

Este gran festejó corrió a cargo del Sistema DIF Municipal, encabezado por la Directora Gelasia Elías Amaxalt y el H. Ayuntamiento quienes atribuyen el éxito del mismo al compromiso de este nuevo gobierno para con la ciudadanía sanandreseña y el bienestar de las familias, pues mencionan que este tipo de eventos son por y para ellos, quienes día a día hacen gobierno ciudadano, se involucran en las decisiones del municipio y ven por el beneficio de los sanandreseños.

El gran festejó dio inicio a las 16:00 hrs con el show de una animadora quien puso a todos los sanandreseños presentes a cantar, bailar y reír al ritmo de la música de varios artistas.

Más de 800 regalos para los papás fueron los que se entregaron esta tarde en el gran festejo.

Cabe recalcar que este gran festejo ha sido instaurado por esta nueva administración que encabeza la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca y quien ha hecho de su slogan “Valores Que Unen Familias” una muestra de ejemplo y compromiso para con la ciudadanía, pues en repetidas ocasiones durante sus mensajes ha mencionado que la familia es la base de la sociedad y que solo fomentando valores podremos gozar de un gobierno, un municipio y un país diferente.

Este festejo del día del padre, se da por primera vez en el municipio encabezado por una mujer quien día a día lucha por la paridad de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías