Integración del nuevo gobierno será con identidad y afín a los ciudadanos: Miguel Barbosa

Miguel Barbosa en el municipio de Zacatlán

Roberto Desachy Severino

En su segundo día de la gira del agradecimiento, el gobernador electo Miguel Barbosa se trasladó al municipio de Zacatlán donde señaló que se encuentra en la integración de su equipo de gobierno, el cual contará con identidad y afinidad a los ciudadanos.

“El gobierno que me acompañará tendrá identidad y será afín a los ciudadanos y al movimiento que produjo el triunfo en este proceso electoral”, dijo al afirmar que su administración no será lejana, ni tendrá rostros lejanos que no tengan que ver con las poblanas y poblanos.

En su mensaje, Miguel Barbosa reafirmó su compromiso de integrar en su gobierno a mujeres y hombres que piensen en resolver la problemática del estado.

Al respecto precisó que actuará de forma estricta para que el cumplimiento del deber sea algo real, “quien cumpla le será reconocido su trabajo y labor, quien no cumpla será separado de su cargo sin ninguna vacilación”, sentenció el gobernador electo.

Miguel Barbosa mencionó que hará equipo con las autoridades locales y auxiliares para junto con ellos sean responsables de la solución de los problemas, “vamos a exigir que los ayuntamientos cumplan lo que prometieron y sean cercanos a la gente”.

De igual manera el gobernador electo señaló que como servidor público no será un hombre que le seduzca el poder, rechazará las alabanzas y los halagos, “vengo a comprometerme para cumplir, no les voy a fallar”.

Para concluir Miguel Barbosa Huerta refirió que así como recibe muestras de apoyo, también la gente dice y reclama lo que requiere como: mayor seguridad, reactivación económica, impulso al campo, al comercio, a la pequeña y mediana industria y apoyo a los artesanos.

“Este es el primer contacto, la primera visita y este será el estilo cómo quiero gobernar, de contacto cercano con la gente”, finalizó el pedir a los presentes que estén esperanzados en que las cosas van mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías