
Roberto Desachy Severino
Apoyo permanente desde el Senado de la República para tocar puertas y que se orienten recursos a favor del cuidado al medio ambiente, anunció el senador por Morena, Alejandro Armenta.
Continuando con la campaña de reforestación “Sembremos Esperanza” que el legislador emprende con recursos propios en comunidades poblanas, Alejandro Armenta informó que desde el senado se trabajará coordinadamente con autoridades federales, estatales y municipales a fin de gestionar recursos, sobre todo porque además del daño hasta hoy ocasionado a los ecosistemas, 600 mil niños mueren al año por el daño ambiental.
En la jornada de reforestación celebrada en San Miguel Canoa y ante la presencia de autoridades municipales, auxiliares y habitantes, Alejandro Armenta donó mil árboles que fueron sembrados, mientras ciudadanos solicitaron apoyo para el combate a los incendios forestales.



You may also like
-
Prospectiva Política Baja California, Baja California Sur y Colima
-
Prospectiva Política 2027 para los estados de: Chihuahua, Nayarit y Tlaxcala
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
EE.UU. solicita arresto de Rocha Moya bajo investigación federal
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia acuerdo con gasolineros para disminuir el precio del diésel a 27 pesos el litro