Contamos con gran equipo de Protección Civil para atender cualquier contingencia ante caída de ceniza del: Claudia Rivera

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que el gobierno de la ciudad y en particular Protección Civil, está preparada y atenta para atender cualquier contingencia ante la caída de ceniza en la capital, por lo que solicitó a los ciudadanos seguir las recomendaciones.

En entrevista, destacó que el ayuntamiento está preparado para atender cualquier contingencia, al destacar que será a través de Protección Civil, que se informe a la población si incrementa o decrece la caída de ceniza y de la propia actividad del volcán.

“Las indicaciones son que se eviten las actividades al aire libre y en nuestros techos de las casas debemos barrer para que no se dirija al sistema de alcantarillado”, enfatizó.

Asimismo, destacó que la dependencia que está a cargo de Gustavo Ariza Salvatori cuenta con un tiempo de respuesta récord, “tenemos un excelente equipo de trabajo en materia de Protección Civil y la respuesta es récord, por ello la ciudadanía puede estar tranquila”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías