Sin jugar, Giovani dos Santos gana más que Carlos Vela

ESPN

El mexicano Giovani dos Santos es el segundo futbolista mejor pagado de la MLS en el 2019, de acuerdo a la lista publicada por la liga. A pesar de que el mexicano quedó desligado de Los Angeles Galaxy a principios de año, solo se ubica por debajo de Zlatan Ibrahimovic, quien es el jugador que más percibe, incluso sorprende que está por encima de Carlos Vela, líder de goleo del campeonato en curso.

El mayor de los Dos Santos tiene un ingreso anual de 6.5 millones de dólares, cantidad que lo convierte en el segundo mejor del rubro, por debajo del sueco que percibe 7.2 MDD, cifra con la que rompe récord en la MLS.

Vela se ubica en el quinto peldaño con 6.3, pues Michael Bradley y Jozy Altidore se encuentran arriba del ‘Bombardero’.

El atacante del equipo de Los Ángeles ha tenido una gran temporada, incluso en apenas 16 compromisos suma 16 tantos con lo que supera lo hecho en la justa anterior, en la que realizó 14 dianas en 29 cotejos.

Atrás de Giovani y Carlos, el mexicano que más percibe es Marco Fabián de la Mora con 2.27 millones de dólares al año, pero no figura entre los 10 mejores pagados de la liga. Detrás del canterano del Guadalajara está Jonathan dos Santos con dos millones.

Hay tres aztecas que sus cifras no rebasan el millón: Uriel Antuna con 420 mil, Pablo Sisniega con 105 mil y Efraín Álvarez con 75.6 mil.

Los mejor pagados de la MLS

Zlatan Ibrahimovic 7.2 millones

Giovani dos Santos 6.5 millones

Michael Bradley 6.43 millones

Jozy Altidore 6.33 millones

Carlos Vela 6.3 millones

Otros mexicanos

Marco Fabián 2.27 millones

Jonathan dos Santos 2.0 millones

Uriel Antuna 420 mil

Pablo Sisniega 105 mil

Efraín Álvarez 75.6 mil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías