Gimnasta poblana se baña en oro en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística

El Sol de Puebla

La alumna del Centro gimnastico Kuri demostró sus grandes habilidades dentro de la gimnasia artística en un evento donde participaron más de 700 atletas del país

La gimnasta poblana Andrea Armendia Morfin conquistó tres medallas de oro en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística femenil Nivel 9 (2002 y menores), en el evento celebrado hace una semana en el gimnasio Multifuncional de Querétaro, Querétaro.

La alumna del Centro gimnastico Kuri demostró sus grandes habilidades dentro de la gimnasia artística en un evento donde participaron más de 700 atletas del país y que es parte del proceso selectivo para los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se realizarán a partir de julio próximo.

Armendia Morfin, originaria de San Pedro Cholula conquistó el oro en aparatos de barra y piso, donde dio muestras de sus grandes habilidades como gimnasta.

La cholulteca se lució dentro de las barras y las competencias de piso, y dominó también el All Around, una competencia que reúne todos los aparatos de la gimnasia.

a estudiante de 17 años que cursa la preparatoria en UPAEP de San Pedro Cholula se encuentra sembrada entre las mejores exponentes de la especialidad, y es una de las grandes cartas de la selección poblana en la especialidad, y ahora toda una promesa nacional.

Es estudiante de la preparatoria UPAEP de San Pedro Cholula, está ubicada en la categoría de 17 años de la selección poblana de la especialidad.

La tricampeona fue felicitada por todos sus paisanos, en especial por el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, quien dio sus primeros pasos dentro de la vida pública como comentarista deportivo en Televisa Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías