
Staff/BMR
El Tribunal Electoral del Estado de Puebla obtuvo una calificación de 97.41 por ciento en las obligaciones de transparencia 2019.
De acuerdo a los resultados dados a conocer por Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado, el maximo organismo jurisdiccional electoral en el estado da cumplimiento a las obligaciones en esta materia.
En este sentido, el Magistrado Presidente del TEEP, Jesús Gerardo Saravia Rivera, afirmó que los principios rectores del Tribunal Electoral son la máxima publicidad y la transparencia, además de fomentar la rendición de cuentas.
Cabe destacar que la 11a. Sesión Ordinaria del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado, se aprobaron los resultados generales de la verificación 2019, en la que se evaluaron las obligaciones de transparencia sujetos obligados de la entidad.
Es así como se dio a conocer que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla obtuvo 97.41 por ciento de cumplimiento.
You may also like
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia acuerdo con gasolineros para disminuir el precio del diésel a 27 pesos el litro
-
Congreso de Puebla busca regular operativos mochila: Pável Gaspar
-
Video: Tehuacán recibirá a miles de estudiantes de los tecnológicos del estado este jueves, anunció Arturo Osorio
-
Christian Ceballos Garduño asume presidencia provisional del órgano electoral de Puebla
-
Damián Zepeda criticó al INE durante visita a Puebla