Yalitza Aparicio celebra su nominación a las Diosas de Plata 2019

¡HOLA!

Nada ha impedido a Yalitza Aparicio celebrar cada uno de sus triunfos, ni siquiera las críticas a las que con toda madurez ha sabido hacer frente. Por supuesto, este es uno de los instantes más plenos para la joven actriz, que se ha tomado un tiempo para revelar a sus fanáticos otra sorpresa que la tiene muy feliz: su reciente nominación a las Diosas de Plata 2019, gracias a su protagónico en la película Roma, obra dirigida por Alfonso Cuarón y la cual le ha permitido conquistar el sueño como actriz a nivel internacional. Este logro ocurre a poco tiempo de su participación en la Guelaguetza, uno de los eventos más importantes en su estado natal, Oaxaca.

Siempre transparente con sus fanáticos, Yalitza compartió la noticia a través de sus redes sociales, espacio en el que detalló cuales fueron las categorías para las que resultó nominada. En esta ocasión, la joven compite en la categoría de Mejor Actriz por Roma, cinta que a su vez tiene otras dos nominaciones, una a Mejor Director y otra a Mejor Película. “Muchas gracias #PECIME por esta nominación. Equipo maravilloso @romacuaron”, escribió al pie de la imagen que ha recibido miles de likes desde que fue dada a conocer.

Esta noticia tomó por sorpresa a Yalitza en medio de su viaje por la ciudad de Nueva York, en donde actualmente se encuentra enfocada en los estudios del idioma inglés. Lo cierto es que todo lo que actualmente acontece en su vida la mantiene motivada, aunque ha sido muy reservada en torno a los proyectos profesionales en los que próximamente se ocupará, aunque ella ha manifestado su interés por continuar dando pasos firmes en la actuación. “Muy pronto me verán en películas, más adelante, ahorita primero necesito un descanso…”, dijo en días pasados durante una charla con Imagen Televisión en un evento en Los Ángeles.

Y más allá de cualquier crítica o comentario hacia su persona, ha sabido encontrar el lado positivo a esta circunstancia, y así lo ha demostrado a través de sus declaraciones. “Todo eso te ayuda tanto en construirte e irte superando…”, dijo durante la charla, en la que también dijo sentirse orgullosa de motivar a otras mujeres a seguir luchando por lo que quieren.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías