
Angélica Tenahua
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, aseguró que asume el reto que emitió la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, a todos sus integrantes de cabildo de que en 2 meses deben dar resultados en el cargo, por lo destacó que ya comenzó con el retiro de ambulantes en la calle 2 norte.
En entrevista, destacó que la presidenta demuestra una vez más que tienen la sensibilidad social, por ello asume este reto y el dar resultados tienen que ser permanente como lo requiere la gente.
Aseguró que está de acuerdo que son suficientes los dos meses que dio de plazo la primera regidora a todos los que integran el gabinete para demostrar resultados.
En este sentido, resaltó que ya comenzó con la segunda etapa del reordenamiento del comercio informal, debido a que sigue libre el corredor de la 5 de mayo y este lunes se dio inicio con limpiar la 2 norte, al puntualizar que se retirarán 300 ambulantes.
Asimismo, informó que realizará una reducción entre el 30 o 50 por ciento del ambulantaje, así como liberar las calles 8 y 10 poniente esto en 2 meses, sin embargo se tendrá el consenso de las diferentes voces.
You may also like
-
Por fuerte lluvia, cayó árbol sobre tres vehículos en el bulevar Hermanos Serdán
-
50% de posibilidad de lluvia en la Angelópolis este lunes
-
Domingo con 50% de posibilidad de lluvia en Puebla capital: SMN
-
¡Disfruta un fin de semana con mucha diversión en Puebla capital!
-
Pepe Chedraui pone en marcha acciones contra la violencia política de género