Dos meses son suficientes para demostrar resultados: Sánchez Galindo

Angélica Tenahua

El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, aseguró que asume el reto que emitió la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, a todos sus integrantes de cabildo de que en 2 meses deben dar resultados en el cargo, por lo destacó que ya comenzó con el retiro de ambulantes en la calle 2 norte.

En entrevista, destacó que la presidenta demuestra una vez más que tienen la sensibilidad social, por ello asume este reto y el dar resultados tienen que ser permanente como lo requiere la gente.

Aseguró que está de acuerdo que son suficientes los dos meses que dio de plazo la primera regidora a todos los que integran el gabinete para demostrar resultados.

En este sentido, resaltó que ya comenzó con la segunda etapa del reordenamiento del comercio informal, debido a que sigue libre el corredor de la 5 de mayo y este lunes se dio inicio con limpiar la 2 norte, al puntualizar que se retirarán 300 ambulantes.

Asimismo, informó que realizará una reducción entre el 30 o 50 por ciento del ambulantaje, así como liberar las calles 8 y 10 poniente esto en 2 meses, sin embargo se tendrá el consenso de las diferentes voces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías