Campaña antirrábica realiza el ayuntamiento de Puebla

Hipólito Contreras

Evitar más casos de rabia en la población es el objetivo de la campaña antirrábica del ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, esta actividad se realiza casa por casa de la capital poblana, el servicio es gratuito.

La campaña se realiza a través de nueve brigadas con 37 técnicos vacunadores, el departamento de Protección Animal realiza jornadas casa por casa aplicando la dosis de manera gratuita.

Se suman 4 módulos fijos que se encuentran distribuidos de manera estratégica en algunas zonas de la ciudad para un mayor alcance de la población.

Los módulos de atención son los siguientes: Módulo San Francisco Totimehuacan: Presidencia de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, horario de atención de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Módulo Valsequillo: Blvd. Valsequillo, esquina con Violetas. Lunes a viernes y sábados de 9 a 13 horas.

Módulo Estancia Canina: Av. de las Naciones 748, colonia Geovillas del Sur. Lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Módulo Bugambilias: Calle Mirasoles 14, colonia Bugambilias. Lunes a viernes de 9 20, Sábados de 9 a 13 horas.

El departamento de protección animal informó que se han aplicado 92 mil 486 dosis de vacunas y se han visitado las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio e Ignacio Zaragoza, así como las colonias, La Joya, Vicente Guerrero, Loma Linda, 16 de Septiembre, Arboledas de Loma Bella, Santa Catarina, Amalucan, Solidaridad, entre otras.

Próximamente se estarán visitando las siguientes colonias: Amaluquilla, Miguel Negrete, San José Zetina, Santo Domingo, Manuel Rivera Anaya, Guadalupe Hidalgo, así como las juntas auxiliares San Francisco Totimehuacan, San Andrés Azumiatla y Santa María Xonacatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías