Sarita Sosa, hija menor de José José, asegura que el cantante se está recuperando

PEOPLE

Tras muchos meses de incógnita respecto a la salud de José José, su hija menor, Sarita, con quien el cantante vive en su casa, asegura que su padre está mejor de salud.

El misterio alrededor de la salud de José José continúa debido que cada día son más las personas que aseguran no pueden tener contacto alguno con el cantante. Incluso, sus vástagos mayores no han tenido comunicación con el Príncipe de la Canción en meses. Quizá por ello, su hija menor, Sarita Sosa, dio a conocer que su padre se encuentra en franca recuperación; ya que el intérprete de “El triste” vive con ella.

“Hola familia hermosa. Gracias por sus bellos comentarios y por preocuparse por papi [José José]. Él está muy bien, gracias a Dios, y echándole muchas ganas todos los días”, mencionó Sosa en su cuenta de Twitter. “Gracias por ser tan bellos, ¡nos dan fuerza para seguir!”

De acuerdo con la joven, José José pronto estará de regreso en el mundo del espectáculo y ya está realizando los preparativos necesarios; incluso, aseguró que está muy próxima su reaparición personal y profesional.

“Cada día falta menos para que puedan ver todas las sorpresas que él ha estado preparando”, agregó. “Vienen cosas grandes”.

La joven agradeció a los fanáticos la tolerancia ante la larga espera para ver a su padre, pero no dio ningún tipo de detalle sobre su estado de salud o situación anímica ante la larga ausencia.

“Les agradezco lo pacientes que han sido con todos nosotros. Ustedes son nuestra motivación, nuestra familia”, concluyó.

Pese a este comunicado, José José sigue sin dar un mensaje público a título personal. Solamente, se menciona que el cantante tuvo una conversación telefónica con Angélica María hace unas semanas, pero no hay mayor información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías