Global fest universitario 2019 impulsa y promueve proyectos cientìficos, culturales y educativos

Staff/BMR

· Promueve Ayuntamiento de Tehuacán encuentro entre universidades.

· BUAP, UTT, UPAEP, UVP, CEUNI, MAPIB Y Tecnológico de Tehuacán participaron.

Con la participación de 7 universidades de la región de Tehuacán el Presidente Municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, inauguró el “Global Fest Universitario 2019” donde estudiantes de educación superior expusieron sus ideas más provocadoras e innovadoras de la Ciencia, Tecnología, Educación y Cultura.

Esto con la finalidad de que el Ayuntamiento y las instituciones educativas siembren el compromiso de apoyar a los jóvenes estudiantes para sobre salir y tener un crecimiento como empresarios.

Las universidades que participaron fueron: BUAP, UTT, Tecnológico de Tehuacán, UPAEP, UVP, CEUNI y MAPIB junto con el impulso y colaboración de la Dirección de Atención Empresarial, con la finalidad de empoderar al estudiante en cada uno de sus ramas: científica, cultural, educativa y tecnológica.

Dicho evento abrazó la presencia del Vicerrector de la Universidad CEUNI, Maestro Eloy Cruz Machicado; la Directora General de la Universidad UVP, Maestra Liz Chávez Aguilar; Directora de ITT Maestra Yeyetzin Sandoval González; Director de la Universidad UPAEP Tehuacán, Doctor Víctor Hugo Castro Trinidad, entre otros.

Global Fest Universitario 2019 único en su género fue diseñado por la Dirección de Atención Empresarial, respaldado por el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez para impulsar la inquietud de los jóvenes universitarios y dotar cada proyecto de los universitarios de incentivo o promoción a sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías