Remueven a José Juan Espinosa y a Héctor Alonso de Comisiones que presidian

Jorge Barrientos.

Durante la sesión solemne del Congreso del estado de Puebla, fue aprobada la modificación a la conformación de distintas comisiones dejando fuera de ellas a los diputados José Juan Espinosa de la presidencia de la comisión Inspectora, y a Héctor Alonso quien fue relevado de la presidencia de la comisión de seguridad pública en el legislativo local.

Asimismo, el diputado del Partido del Trabajo (PT) José Juan Espinosa fue removido de la vocalía de la comisión de patrimonio y hacienda. Es importante recordar que apenas la semana pasada José Juan Espinosa fue removido de la presidencia de la Mesa Directiva y Héctor Alonso Granados fue removido de la Vicepresidencia de la misma.

En el caso de Héctor Alonso Granados también fue expulsado ya de la bancada de Morena por sus declaraciones que fueron calificadas como misóginas mientras que José Juan Espinosa fue removido de la coordinación de la bancada del Partido del Trabajo.

Por su parte, el diputado local y Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Politica en el Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que este cambio se derivó de la expulsión de ambos legisladores de la Mesa Directiva y con la intención de hacer más eficiente el trabajo en las comisiones y comités que funcionan en el Congreso pobvlano.

Biestro Medinilla destacó que ambos legisladores no quedarán excluidos en el Congreso del Estado y tendrán participación con voz y voto durante las sesiones públicas ordinarias además que podrán seguir gestionando obras y recursos para sus distritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías