Probables delincuentes dispararon contra el conductor de una grúa; Policías Estatales de Carreteras atendieron el hecho y repelieron agresión

Rossi A. G. 

• El saldo es de un agresor sin vida y dos posibles delincuentes más lesionados

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, informa que elementos de la Policía Estatal de Carreteras, repelieron una agresión de personas que presuntamente realizaron disparos contra automovilistas en la zona del Periférico Ecológico, resultando uno de los agresores fallecido y dos de sus acompañantes lesionados.

La madrugada de este 9 de junio, agentes viales atendían una colisión en la intersección del Periférico Ecológico y San Lorenzo Almecatla, cuando de momento los tripulantes de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación de la Ciudad de México, dispararon contra los elementos y los conductores que se encontraban en el punto, resultando lesionado el operador de una grúa que se encontraba apoyando en el incidente.

Derivado de estos hechos, los elementos repelieron la agresión y emprendieron una persecución.

El conductor del vehículo Tsuru de nombre Daniel N., de 27 años de edad, perdió la vida en el interior de la unidad; asimismo, resultaron lesionados un masculino que fue trasladado a un nosocomio y una mujer cuya lesión no pone en riesgo su vida.

Cabe señalar que entre los indicios hallados, se aseguró un arma de fuego misma que presuntamente fue utilizada para realizar los disparos.

De este suceso ya tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de las diligencias pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, refrenda el compromiso de velar por el bienestar de la ciudadanía y continúa con acciones para inhibir actividades delictivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías