XXII Concurso Nacional de Pintura y Escultura Anna Sokolow

Rossi A. G. 

En el marco del XXXIX Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público interesado a participar en el XXII Concurso Nacional de Pintura y Escultura Ana Sokolow.

En este concurso podrán participar todos los artistas plásticos de nacionalidad mexicana o extranjera con residencia comprobable mínima de un año en el país (comprobar con documentos oficiales), ser mayores de 18 años, descargar y llenar la ficha de registro que se encuentra disponible en la página oficial de la Secretaría de Cultura: www.slp.gob.mx/secult

Este concurso será vigente hasta los días 15 y 16 de julio cuando se reciban las obras, así para quienes las envíen por correo o paquetería el mata sellos o volante de control no exceda la fecha del 08 de julio. En cuanto a requisitos de la obra, el tema de la obra será exclusivamente la danza contemporánea y la técnica será libre. Participarán con un máximo de 2 obras, originales e inéditas, de creación reciente entre el año 2017 y el cierre de la convocatoria. La obra deberá presentarse sin firma. Al momento de la recepción, la obra se identificará con la ficha de registro.

En cuanto a Pintura, las obras deberán presentarse debidamente enmarcadas. Tamaño mínimo: 0.50 x 0.50 m, tamaño máximo: 2 x 2 m. En cuanto a Escultura: Las obras deberán presentarse con una base adecuada y la medida no excederá los 150 x 150 x 150 centímetros (altura, longitud y espesor) y los 100 kg de peso.

En cuanto a los premios. Primer lugar pintura: $15,000.00 (Quince Mil Pesos 00/100 M.N.) y diploma de honor. Segundo lugar pintura: diploma de honor. Primer lugar de escultura: $15,000.00 (Quince Mil Pesos 00/100 M.N.) y diploma de honor. Segundo lugar escultura: diploma de honor.

Los resultados serán dados a conocer el lunes 22 de julio de 2019 en la página www.slp.gob.mx/secult

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías