La SSP Estatal lamenta deceso de elemento caído en cumplimiento del deber en La Magdalena Tlatlauquitepec

Rossi A. G. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, lamenta los hechos ocurridos en el municipio de La Magdalena Tlatlauquitepec, en los que el elemento de la Policía Estatal, Eusebio Pozos Cuautle, perdió la vida en cumplimiento del deber.

Alrededor de las 18:30 horas, se recibió el reporte que describe a un grupo de personas que tenía retenido a un masculino en la Plaza de la Constitución, ubicada en la colonia Centro del municipio antes referido, ya que presuntamente lo relacionaban con la privación ilegal de la libertad del edil de Huehuetlán El Grande y tres acompañantes más.

Ante el posible riesgo de algún hecho violento, elementos de la Policía Estatal acudieron al punto.

Cabe señalar que durante la extracción del retenido, las personas efectuaron detonaciones de arma de fuego, resultando lesionado el elemento policial, quien a pesar de que fue trasladado a un nosocomio de la región, perdió la vida.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, expresa sus condolencias a la familia del elemento fallecido y refrenda su apoyo incondicional, asimismo reitera su compromiso para coadyuvar con las autoridades correspondientes a fin de que este hecho no quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías