“The Chainsmokers” estrenaron su nuevo sencillo “Call You Mine”, a dueto con Bebe Rexha

Mino D’Blanc

“The Chainsmokers” estrenaron su nuevo sencillo “Call You Mine”, en colaboración con Bebe Rexha.

El reconocido dúo de productores acreedores del premio Grammy, también presentaron el video oficial de la canción, dirigido por Dano Cerny. El clip presenta a Alex, Drew y Bebe en una noche afuera de un club nocturno de Los Ángeles, mientras se mueven en reversa a través de un sexy thriller oscuro. Los fans de los artistas pueden ver el video en línea, así como en MTV Live y MTVU.

“Call You Mine” es el más reciente tema que se agrega al nuevo álbum que están grabando y que lleva por título “World War Joy”, mismo que también incluye los temas lanzados anteriormente “Do You Mean” ft. Ty Dolla $ign y bülow, “Kills You Slowly” y “Who Do You Love” ft. 5 Seconds of Summer. El álbum lo seguirán grabando a lo largo del 2019.

El 21 de junio “The Chainsmokers” serán los invitados musicales de “TODAY” de NBC durante el show anual “Summer Concert Series”. El dúo interpretará “Call You Mine” por primera vez en vivo con Bebe Rexha y se le unirán Ty Dolla $ign y bülow para la presentación debut de “Do You Mean.”

En el otoño, los fans también pueden ver a “The Chainsmokers” en vivo en su gira “World War Joy”, que realizarán en Norteamérica. “5 Seconds of Summer” se unirá a todas las fechas junto con la estrella emergente del Pop, Lennon Stella, quién estará inaugurando el espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías