Rossi A. G.
El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Manuel Alonso García, encabezó el homenaje de cuerpo presente que se rindió a Francisco Aburto Hernández, elemento de la Policía Estatal que falleció en cumplimiento del deber, cuando realizaba acciones para combatir un hecho delictivo en el municipio de Atempan.
Durante el homenaje realizado en el Centro de Coordinación Regional (CECORE) de Teziutlán, Puebla, se dieron cita familiares y amigos del elemento, se destacó su trayectoria, valentía y entrega como elemento policial.
Manuel Alonso García, Secretario de Seguridad Pública del Estado; Carlos Cárdenas Ramírez, Director de la Policía Estatal; Carla Morales Aguilar, Coordinadora General del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y .
You may also like
-
Confirman dos heridos en ataque a Memo Garza, ex vocalista de “La Adictiva”
-
Sacrifican al perro con una grave herida en la cabeza, confirma la FGE
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”