Rossi A. G.
Pachuca, Hidalgo, a 4 de junio del 2019.- Elementos de Seguridad Pública Estatal sorprendieron a cuatro personas sustrayendo equipo de una instalación TELMEX ubicada en la calle San Martín de Porres, en Pachuca.
Gracias a la atención de una denuncia ciudadana los Policías Estatales lograron la detención de Camilo M., Juan V., Luis H. y Zuri O., asegurándose una pantalla de tv y unas bocinas que intentaban sustraer de las oficinas de la empresa.
En el lugar de la detención se les encontró una mochila con una esmeriladora y discos de esmeril que no corresponden a la herramienta que utiliza el personal técnico de la telefónica, así como un vehículo con placas de circulación L41-AZP de la Ciudad de México.
Los detenidos fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público Unidad de Investigación, generándose Carpeta de Investigación 12-2019-07984 por el delito de robo.
TELMEX seguirá trabajando en coordinación con las autoridades para evitar se siga realizando este tipo de robos.
You may also like
-
Se vendieron en México 2 840 vehículos pesados al menudeo y 2 841 al mayoreo, en mayo de 2026
-
La inflación anual fue de 3.94% en mayo de 2026
-
Aumentó 2.98% el INPP total en mayo de 2026, a tasa anual
-
Colectivo Manos Buscadoras convoca protesta durante inauguración del Mundial en CDMX: “Nos faltan más de 130,000 hijos”
-
Claudia Sheinbaum exige cuentas a la FGR sobre el huachicol fiscal y anuncia resultados del combate al contrabando