Participa Cruz Azul en Día Mundial del Medio Ambiente

Rossi A. G. 

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y como parte de su compromiso con la preservación y cuidado del entorno, CYCNA de Oriente, empresa del Grupo Cruz Azul, realiza por doceavo año consecutivo su campaña de reforestación interna con la participación del personal de diversas áreas y de las diferentes empresas contratistas que colaboran día a día para lograr un desempeño sustentable.

De acuerdo con información proporcionada por personal de la empresa, este día participarán alrededor de 150 colaboradores en la siembra de más de 300 árboles entre trueno y ocote. Con esta campaña suman más de 21 mil 500 árboles plantados en el interior de la empresa, con un porcentaje de sobrevivencia del 96%.

Además mencionaron que esta actividad que realizan año con año, les ha traído ventajas como la captación de CO2 y generación de oxígeno, la creación de barreras rompevientos y rotación de suelo; además de la conciencia que se ha generado en el personal al participar de manera permanente en actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

Finalmente CYCNA de Oriente continúa trabajando como Empresa Socialmente Responsable, característica que destaca a las empresas del Grupo Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías