
Arlette Hernández
Esta mañana Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, emitió su voto para elegir al próximo gobernador de Puebla.
“Es un día muy importante para Puebla, el futuro está en las manos de los ciudadanos”, subrayó acompañado de los dirigentes nacionales de los partidos que lo respaldan que se dieron cita en San Pedro Cholula.
Asimismo, comentó que hará pública su postura sobre la jornada electoral una vez que se conozca el resultado del conteo rápido que realizará el Instituto Nacional Electoral.


You may also like
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia acuerdo con gasolineros para disminuir el precio del diésel a 27 pesos el litro
-
Congreso de Puebla busca regular operativos mochila: Pável Gaspar
-
Video: Tehuacán recibirá a miles de estudiantes de los tecnológicos del estado este jueves, anunció Arturo Osorio
-
Christian Ceballos Garduño asume presidencia provisional del órgano electoral de Puebla
-
Damián Zepeda criticó al INE durante visita a Puebla