Coparmex reporta 48 incidentes durante la jornada electoral

Hipólito Contreras

Padrón electoral de 4.5 millones de poblanos pudieron acudir a las urnas, el sector privado pidió a los ciudadanos que hicieran de la elección una fiesta democrática y derrotaran el abstencionismo, afirmó Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Coparmex Puebla y el Consejo Coordinador Empresarial y los demás organismos como CANACO, CANIRAC, CANACINTRA, desplegamos 275 observadores electorales ubicado en Puebla capital, Teziutlán, Tehuacán, San Martín, Atlixco e Izúcar de Matamoros.

Tenemos información, indicó, que más del 86 por ciento de las casillas abrieron, nos reportaron movilizaciones a través de taxis en donde se vio presencia de militantes de Morena

Proporcionó el número 2228727112 y 22 12079554 para hacer denuncias sobre anomalías que se hayan presentado en la jornada electoral.

Montiel Sola dijo que los 25 organismos que integran el sector privado pidió elecciones limpias, en donde las autoridades cumplan el compromiso de salvaguardar la seguridad de los poblanos y las casillas.

Afirmó que Puebla requiere de unidad y trabajo conjunto, de un gobierno que la mayoría haya elegido, que se ha a una lado la apatía, “ hoy es nuestra oportunidad para que todos los poblanos definan el rumbo del estado”.

Informó que recibieron 48 reportes de anomalías como retardo en la apertura de casillas, si se comprueban delitos los presentaremos ante la FEPADE.

Informó que como lo han he hecho durante 18 años entregarán premios a los que hayan votado, participan 4 mil comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías