Canirac trabajará con Canaco para desaparecer “Ley Seca”

Angélica Tenahua

La presidenta de la Canirac, Olga Méndez Juárez, aseguró que junto con la Canaco trabajarán de la mano para que desaparezca la ley seca para que en próximos comicios ya no se aplique, al destacar que está comprobado que quien pretende hacer disturbios en alguna jornada electoral lo hace de forma consciente.

En este sentido, destacó que esta medida no solo afecta más del 40 por ciento en sus ventas sino a los trabajadores, debido a que ya no tendrán los meseros propinas.

La representante de los restauranteros, destacó que en estos tiempos la gente tiene conciencia de cómo debe actuar ante una jornada electoral.

“Yo no he visto a un borracho robando o tomando las urnas, ni alterando las lecciones, la gente que lo hace, lo realiza con todas sus facultades y en un estado de consciencia, ¿entonces por qué castigar al sector restaurantero?”, cuestionó.

Méndez Juárez precisó que en esta jornada electoral serán más de 3 mil 500 restaurantes perjudicados, al comentar que el gobierno del estado continua con la postura de que la ley se aplicará durante 48 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías