Rescatan a animales exóticos en Huejotzingo

Por Israel Tepox

Huejotzingo.- y Elementos de la Policía Federal rescatan diferentes animales exóticos en una empresa de paquetería en Huejotzingo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Diferentes animales exóticos fueron rescatados por elementos de la Policía Federal (PF), en una empresa de paquetería COEGSA en cual se encuentra en el Aeropuerto internacional Hermanos Serdán en Huejotzingo; cabe destacar que los nueve animales fueron rescatados en dos intervenciones.

La primera intervención se registró  cuando Agentes de la PF realizaban una inspección a la empresa de paquetería COEGSA, cuando al revisar una caja de cartón encontraron siete contenedores de plástico y una bolsa de tela que contenían varios reptiles, entre ellos un pitón bola, otras serpientes, tortugas y dos camaleones.

La segunda intervención se registró el 23 de mayo cuando elementos policíacos realizaron otra supervisión a la misma paquetería encontrando una caja de madera cerrada con pequeños orificios a sus costados y que al revisar descubrieron un Lémur.

Cabe destacar que debido a que dichos animales se encuentran protegidos por la SEMARNAT, sumado a que no se contaba con la documentación que acredite su legal transportación, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías