Rossi A. G.
● Trabaja en la zona personal de Seguridad Física de Pemex sin que haya riesgo para la población.
La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), informó que se registra una fuga de hidrocarburos por toma clandestina en la colonia La Palpa, perteneciente al municipio de Huauchinango, no hay viviendas en riesgo.
En la zona del siniestro trabaja personal de Protección Civil Estatal, Bomberos, Secretaría de Marina (Semar) y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), sin que la fuga represente algún riesgo para la población.
Protección Civil Estatal, dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), informó que recibieron a las 20:48 horas el reporte del siniestro.
You may also like
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum
-
Video: Claudia Sheinbaum destaca programa de pavimentación de Alejandro Armenta con maquinaria propia
-
Gobierno del estado y CANAGRAF fortalecen marca Puebla Cinco de Mayo
-
En Puebla, el Plan México impulsará evento de Robótica, IA y semiconductores: SEP federal
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta