Rossi A. G.
● Trabaja en la zona personal de Seguridad Física de Pemex sin que haya riesgo para la población.
La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), informó que se registra una fuga de hidrocarburos por toma clandestina en la colonia La Palpa, perteneciente al municipio de Huauchinango, no hay viviendas en riesgo.
En la zona del siniestro trabaja personal de Protección Civil Estatal, Bomberos, Secretaría de Marina (Semar) y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), sin que la fuga represente algún riesgo para la población.
Protección Civil Estatal, dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), informó que recibieron a las 20:48 horas el reporte del siniestro.
You may also like
-
Claudia Sheinbaum refrenda en Puebla soberanía, bienestar y transformación con resultados
-
Armenta agradece proyectos de desarrollo impulsados por Sheinbaum en Puebla
-
Pensiones, inauguración del Hospital Carmen Serdán y pavimentaciones carreteras destacó Sheinbaum en Puebla
-
Gobierno estatal y DHL impulsan la competitividad de empresas poblanas
-
Atiende Protección Civil reportes de fuga de gas en Puebla capital