Estructura cenecista se declara lista para vigilar el proceso electoral

Rossi A. G. 

El abandono al campo por parte del PAN y la traición a los campesinos por los de MORENA, son dos factores que el sector rural no olvidará este 2 de junio: Ismael Hernández Deras.

Quienes a estas alturas creen que pueden comprar las conciencias de los campesinos, están equivocados. La dignidad de productores, ejidatarios y comuneros y, el hartazgo contra quienes abandonaron al campo, aunado a la traición del gobierno de Andrés Manuel López Obrador que eliminó programas productivos, permitirán que Alberto Jiménez Merino gane la gubernatura, el próximo 2 de junio.

Así lo manifestó el líder nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, al reunirse con la estructura política de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Puebla, y los coordinadores regionales de la misma.

Hernández Deras resaltó que Jiménez Merino dará la gran sorpresa el próximo domingo a través del voto de aquellos que no han olvidado el abandono al campo por parte de los gobiernos del PAN, y la traición al agro de MORENA al reducir y desaparecer programas sociales que beneficiaban a hombres, mujeres y jóvenes campesinos.

Acompañado del presidente del CEN de la Confederación Nacional Agronómica, Alfredo López Valdovinos, el líder cenecista indicó que la traición del gobierno de López Obrador se puede comprobar en cualquier familia poblana, prueba de ello es la desaparición de Procampo, los proyectos productivos que beneficiaban a los jóvenes, el apoyo a las madres solteras quitando las guarderías o la eliminación de Prospera.

Los políticos que piensan que pueden comprar la conciencia de los campesinos están equivocados, en el hombre del campo existe el valor a la palabra y su dignidad, por ello hoy saben que en Jiménez Merino tienen a uno de los suyos y lo harán gobernador el próximo 2 de junio.

Durante la reunión, Elías Pérez Galindo, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias del Estado de Puebla, informó al dirigente nacional de la CNC que la estructura cenecista se encuentra lista para vigilar cada una de las casillas rurales, y defender cada voto en favor de Alberto Jiménez Merino.

Asimismo, puntualizó que el candidato priista es un hombre que puede mirar de frente a los campesinos, y que no le tiemblan las piernas para defender los derechos agrarios.

Finalmente, señaló que Jiménez Merino ha caminado y seguirá haciéndolo junto a los campesinos poblanos hasta el último día de campaña, y lo volverá hacer siendo gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías