
Angélica Tenahua
La líder estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, negó su partido haya intentado boicotear el cierre de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta y la intención de violentar la elección como lo denunció el partido de Morena.
En conferencia de prensa, aseguró que su candidato Enrique Cárdenas Sánchez está cerrado con fuerza la campaña y con amplias posibilidades de ganar la gubernatura, por lo que argumentó que estas son prácticas de personajes que están dentro de sus filas y que Acción Nacional no necesita de este tipo de acciones.
En este sentido comentó que no están acostumbrados a este tipo de prácticas, “que se pregunten mejor entre sus filas porque quienes utilizaban los grupos de choque están entre ellos”.
Genoveva Huerta señaló que la gente debe tener confianza que el albiazul no provocará violencia durante la jornada electoral.
Destacó que la distancia entre su candidato y Luis Miguel Barbosa, ha reduciendo y la encuesta del periódico El Financiero los ubicó con sólo 7 puntos de diferencia.
You may also like
-
Habrá 4 módulos de atención para el consumidor durante El Buen Fin: Profeco
-
Aprueba Comisión del Congreso exhorto para construcción y mantenimiento de caminos artesanales y rurales
-
Lalo Rivera podría ser inhabilitado y multado por la Auditoría Superior del estado (ASE)
-
Comparecerán SOAPAP y Agua de Puebla el 10 de noviembre; revisarán cumplimiento del contrato
-
Edgar Hernández regresa a San Andrés a librar 2 batallas