Policía estatal recupera una unidad robada en el municipio de Huamantla

El vehículo presentaba huellas de desvalijamiento, el cual se encontraba abandonado en un camino de terracería

Arlette Hernández

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Huamantla, recuperó una unidad con reporte de robo de una empresa gasera.

De acuerdo con el reporte del número de emergencia 911, una camioneta tipo pipa fue reportada como extraviada al encontrarse en su ruta de trabajo en el municipio antes citado.

Por lo que, elementos de la CES implementaron un operativo de búsqueda y localización por zonas aledañas a su ruta laboral; asimismo, al encontrarse realizando recorridos de seguridad, ubicaron un vehículo con las características reportadas.

Siendo una camioneta con los logos de una empresa gasera, la cual se encontraba abandonada en un camino de terracería en Santa Ana Ríos, con dirección de Huamantla a Grajales Puebla.

Al realizar una inspección preventiva, se observó que la unidad presentaba huellas de desvalijamiento y al corroborar el número de placa y serie a la base de datos de Plataforma México, el vehículo cuenta con reporte de robo vigente.

De esta manera y ante un hecho constitutivo de delito, elementos estatales iniciaron la cadena de custodia y puesta a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías