
Angélica Tenahua
El líder del PAN, Marko Cortes Mendoza, hizo un último llamado a los poblanos a que se logre de nuevo el triunfo de las pasadas elecciones, y que el que perdió en la pasada contienda nuevamente pierda el próximo 2 de junio.
En entrevistar, al asistir al cierre de campaña del abanderado, Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que los poblanos se merecen ser tratados con respeto y contar con un gobernador que tenga capacidad.
En este sentido, destacó que la gente debe contar en los próximos 5 años con un mandatario que tenga las ganas de ser gobernador y las ideas de hacer de forma adecuada un gobierno bueno.
“Hoy venimos hacer un último llamado, debido a que estamos a 8 días para que los poblanos salgan a decidir y lo que ya habíamos ganado se refrende y que la suma del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, vuelva a dar resultados”, señaló.
Destacó que este 2 de junio las 3 fuerzas políticas darán resultados como en la elección del 2018 y quien perdió vuelva a perder.
You may also like
-
Olinia no puede sustituir a los mototaxis en Puebla: Elpidio Díaz
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Comunidad indígena de Huitzilan de Serdán podría perder 10 mdp en fondos federales por culpa de Antorcha Campesina, acusan
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año