“Sin ti”, nuevo sencillo de Axel Muñiz

Por Mino D’Blanc

A dueto con Maite Perroni y Juan Magán.

Axel Muñiz presenta su nuevo sencillo “Sin Ti” a dueto con Maite Perroni y Juan Magán. Es un tema de corte urbano con tintes latinos compuesto por el propio Axel Muñiz en coautoría con Ettore Grenci, Diego Córdova, Sonia Molina y Juan Magán.

Fue grabado y producido en totalidad en la ciudad de Los Ángeles, California, Nueva York y República Dominicana por los propios Grenci y Córdoba.

En “Sin Ti”, Axel Muñoz se hace acompañar por dos grandes estrellas del Pop Latino y urbano y son Maite Perroni, de México, y Juan Magán, de España.

El video oficial fue filmado recientemente en las locaciones naturales de Cenote y Hacienda de Mucuyché, en Mérida, Yucatán, bajo la dirección de Daniel Robles.

Actualmente Axel Muñiz es uno de los protagonistas de la primera serie infantil-juvenil original de Netflix titulada “Go vive a tu manera”, misma que fue estrenada el pasado 22 de febrero en más de 190 países en el mundo, teniendo una gran repercusión en gran parte del mundo y principalmente en el cono sur en países tales como Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Perú. La segunda temporada será estrenada el próximo viernes 21 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías