Puebla requiere un cambio de régimen: Barbosa Huerta.

Jorge Barrientos.

Desde el municipio de Vicente Guerrero, en la Sierra Negra de Puebla, el candidato al gobierno del estado por la Coalición juntos haremos historia, Miguel Barbosa Huerta, dijo que Puebla requiere un cambio de régimen, para el cual es necesario el trabajo de todos, sin importar el origen político de las autoridades municipales.

Asimismo, comentó que el municipio de Vicente Guerrero es el más pobre de la entidad poblana, ya que los gobierno no son capaces de adaptarse a las condiciones nuevas de la gente, por lo que tienen que evolucionar, por lo que les planteó cambiar de régimen en el estado de Puebla proponiendo una nueva forma de relaciones entre gobierno y sociedad.

Los conozco y me conocen, sé de su realidad y la problemática que sufren, pero también cuento con la forma de resolver sus carencias y necesidades, dijo Barbosa Huerta en su mensaje, al tiempo de precisar que cuenta con la experiencia y la capacidad para ser gobernador del Estado.

Mencionó que sus raíces están en la Sierra Negra de Puebla y por tanto su compromiso no sólo es rehabilitar caminos y promover el acceso a servicios médicos y educativos, sino también impulsar acciones para recuperar la tierra fértil, pero sobre todo devolver la paz y la seguridad pública, asegurando que las fuerzas del orden tanto estatales como municipales no tengan ningún vínculo con la delincuencia y se trabaje en coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina.

se comprometió a apoyar a las actuales autoridades municipales a fin de que pueda dotar de mejores servicios a la población. “Me inspiran los principios del gobierno de la Cuarta Transformación, por eso les digo que voy a encabezar un gobierno eficaz, transparente y de combate a la corrupción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías