Madonna y Ricky Martin sorprenden en el último disco ¡de Maluma!

¡HOLA!

El artista más popular de Medellín muestra todo su talento en 16 nuevas canciones con las que hará mover las caderas a todos sus seguidores.

Es uno de los representantes del género latino del momento, Juan Luis Londoño, más conocido bajo el nombre de Maluma, se encuentra en plena presentación de su nuevo disco, 11:11. Es el cuarto álbum de estudio del colombiano y uno de los más variados en cuanto a estilos musicales, aunque manteniendo siempre su esencia de chico pícaro. Un trabajo en el que el cantante ha sabido rodearse muy bien y presenta colaboraciones con nombres tan dispares y reconocidos como Madonna, Ricky Martin o Ozuna, entre otros. Todo apunta a que estamos ante los ritmos que marcarán el verano.

Después de meses de espera, por fin el nuevo álbum de Maluma ha llegado a las playlists. Bajo el título 11:11, un número muy especial para el colombiano, llegan un total de dieciséis canciones que el propio autor califica como “divertidas y con la mejor vibra del mundo”. Desde luego que se trata de un trabajo repleto de ritmos bailables que seguro marcan la banda sonora de los días y noches de playa. Hace un tiempo el artista presentó HP, el primer sencillo de la producción, al que ahora se unen otras quince melodías más.

El nuevo disco de Maluma, lleno de colaboraciones de renombre

Si hay algo en lo que Maluma es todo un experto es en saber con quién rodearse para producir un éxito tras otro. Después de que la noticia del lanzamiento de Medellín, su primera canción junto a Madonna, diera la vuelta al mundo, sorprende con que no se trataba de un caso aislado.11:11 incluye Soltera, también en compañía de La Reina del Pop. El propio creador de Felices los cuatro ha manifestado abiertamente lo afortunado que se siente de poder trabajar con una estrella mundial de su talla.

Pero no es el único nombre reseñable que brilla en el nuevo álbum del colombiano. Ricky Martin vuelve a coger el micrófono junto a Maluma. Después del hit de 2016 Vente pa´ca, dos de los latinos más exitosos de todos los tiempos pondrán de nuevo el mundo a bailar al ritmo de No se me quita.

No son los únicos que han puesto su voz en el nuevo proyecto del artista de Medellín. Ozuna, el triunfador absoluto de los Billboard Latin Awards de este año entona el tema Dispuesto junto a Maluma. Otro latino de éxito internacional que no ha querido perderse la cita de 11:11 ha sido Nicky Jam, cuya colaboración en el disco se llama No puedo olvidarte. Además de ellos, en otras de las canciones del cuarto trabajo del Pretty Boy, aparecen Zion y Lennox, Sech, Ty Dolla Sing, Farina o Chencho.

Tan solo tiene 25 años, pero Maluma ya cuenta entre las colaboraciones más destacadas de su carrera con varias canciones junto a su paisana Shakira, como Chantaje o Trap. Cantó con Becky G. en La Respuesta y junto a ella también se sumó la brasileña Anitta en Mala Mía. Hasta México se fue con Thalía con quien lanzó el hit Desde esa noche. Sin olvidar otros éxitos como el tema Amigos con derechos lo entonaba junto a los chicos de Reik o Créeme con Karol G.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías