Merino cerrará campaña con una caminata de El Gallito al PRI municipal: Valentín Meneses

Angélica Tenahua

Con una caminata que iniciará en El Gallito, en punto de las 11:30, cerrará campaña el candidato del PRI, al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, el próximo domingo 26 de mayo, donde se espera la asistencia de 5 mil poblanos y de la líder nacional, Claudia Ruiz, informó el coordinador de la campaña Valentín Meneses Rojas.

En conferencia de prensa, destacó que el abanderado del tricolor cerrará de manera austera como se inició la campaña, con el contacto directo con la gente, al resaltar que es del campo a la ciudad.

Explicó que el próximo domingo, será una fiesta para los priistas y poblanos, al dejar en claro que no recurrirán al acarreo, sino que los asistentes llegarán por voluntad propia, quienes se sumarán al mejor proyecto.

El coordinador precisó que el abanderado del tricolor concluirá su campaña como lo hizo durante todo este tiempo caminando las calles del estado, por ello el punto de partida será en El Gallito y tomará la ruta de la avenida Reforma hasta la 16 de septiembre para dar vuelta en la calle 5 poniente y llegar a la sede del partido municipal.

“No queremos trasladar a gente del interior del estado, ni vamos acarrear, todos llegarán por su propia voluntad”, aseguró.

Asimismo, confirmó la presencia de su líder nacional, Claudia Ruiz Massieu, además del secretario General, Arturo Zamora Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías