Elvia García Huerta
Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena, PT y PVEM, advirtió que es posible que el Partido Acción Nacional (PAN), busque judicializar las elecciones del próximo 2 de junio, sin embargo minimizó el tema, al sostener que ganará por una amplia ventaja que no dará margen a que prosperen las impugnaciones que eventualmente presenten.
En entrevista, señaló los malos resultados de Enrique Cárdenas Sánchez en las encuestas y añadió que la baja votación del panista se debe a que no hizo campaña y se dedicó a hacer guerra sucia.
“No sé de cuántas cosas han presentado denuncias, ninguna ha prosperado, ellos no hacen campaña, hacen guerra sucia, Enrique Cárdenas se volvió el varón de la guerra sucia, porque se volvió un candidato sucio”, señaló.
You may also like
-
Comunidad indígena de Huitzilan de Serdán podría perder 10 mdp en fondos federales por culpa de Antorcha Campesina, acusan
-
Acusan al presidente de Tlatlauquitepec de revanchismo al demoler el Lienzo Charro
-
PAN exige remover a la presidenta de Acatlán
-
Diputada federal de Morena Puebla habría atrapado a “mapache” priista en Coahuila: Ariadna Montiel
-
Arzobispo de Puebla destaca visita del papa León XIV a España