Ataques hacia Cárdenas, síntoma de que ha superado a Barbosa: Héctor Larios

Rossi A. G. 

· El domingo estará en Puebla el dirigente nacional Marko Cortés.

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Héctor Larios Córdova, manifestó que la guerra sucia en contra del candidato común Enrique Cárdenas Sánchez, se debe a que ha superado a Luis Miguel Barbosa en las preferencias electorales.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, además de otros líderes panistas, el también Delegado indicó que el abanderado panista ha repuntado en la mayoría de los distritos, hecho que mantiene preocupado al candidato morenista.

“Son diversos los estudios de profundidad que se han realizado sobre el comportamiento electoral en el estado, y en todos se demuestra que nuestro candidato presenta buenos números, pero también que todavía existe un 30% de indecisos, por lo que se espera que el 2 de junio voten por Cárdenas Sánchez”, dijo.

Agregó que los ataques diarios forman parte de una estrategia desesperada para frenar el avance del PAN, y es muy factible –acotó- que en los próximos días inventen otro tipo de calumnias: “Hagamos una quiniela para saber cuál es el ataque de mañana y del día siguiente”.

Por su parte, la dirigente Huerta Villegas informó que Cárdenas Sánchez realizará cuatro cierres de campaña, el primero a realizarse este jueves en la capital, otro más en Tecamachalco -a realizarse el próximo sábado- y dos más el domingo en los municipios de Tehuacán y Cholula, en los que estará presente el Presidente del CEN, Marko Cortés Mendoza.

Finalmente, indicó que en Puebla la sociedad ha abierto los ojos, por lo que el día de la jornada electoral se demostrará que Cárdenas es la única opción para gobernar el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías