Lamenta Cárdenas intervención del gobierno federal con programas sociales

Angélica Tenahua

El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, al gobierno, Enrique Cárdenas Sánchez, lamentó que ahora el gobierno federal “meta las manos”, en la elección con el reparto de recursos a través de tarjetas de los programas de la dependencia de Bienestar Social.

En este sentido, al abanderado criticó que el gobierno de la Republica esté interviniendo con el reparto de recurso, cuando el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se mantendría al margen del proceso electoral en la entidad.

Durante su gira de campaña por Zinacatepec, denunció que en el municipio de San Pedro Cholula, se condiciona a los trabajadores para que voten a favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

“La gente me ha informado que los servidores públicos, entregan listas a sus subordinados donde tienen que llenarlas con 10 personas y llevar copias de la credencial de elector, así como llevar a las personas previamente apuntadas en la lista a votar, pues de lo contrario perderán su empleo”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías