En hechos diferentes, detienen policías de la ciudad de Puebla a dos hombres por robo a casa habitación

Staff/BMR

La Policía de las Ciudad de Puebla detuvo, en eventos distintos, a dos personas por robo a casa habitación.

En un primer suceso, elementos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) atendieron una petición de ayuda en la colonia Héroes de Puebla, donde un ciudadano señaló a un masculino como responsable de sustraer diversos artículos de su domicilio, para posteriormente intentar darse a la fuga.

Ante ello, los efectivos implementaron una búsqueda que permitió la localización y detención de Juan Ricardo “N.”, de 27 años de edad. Adicionalmente, se recuperaron múltiples electrodomésticos mismos que fueron identificados por la parte afectada.

Finalmente, personal de la DERI tomó conocimiento sobre la comisión de un robo en calles de la colonia Granjas Ejidales de San Isidro. En este sentido, Policías Municipales del Sector Dos acudieron al punto indicado para brindar el apoyo.

A su arribo, los oficiales se entrevistaron con una ciudadana quien señaló a Luis Gerardo “N.”, de 35 años de edad, como responsable de robar dinero en efectivo al interior de su vivienda. Debido a lo anterior, la autoridad procedió a la detención del sujeto y recuperó lo hurtado.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que haya lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías