Rossi A. G.
· Los carriles de baja velocidad estarán cerrados a la circulación en ambos sentidos.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), informa que debido a los trabajos de construcción del Distribuidor Vial Camino Real a Santa Clara y Anillo Periférico Ecológico en San Bernardino Tlaxcalancingo, habrá reducción de carriles en ambos sentidos a partir de este lunes 20 de mayo.
La reducción de carriles en Periférico Ecológico, se encuentra en el tramo entre la Privada Xochipixcantzi y calle Revolución.
En ambos sentidos, los carriles de baja velocidad estarán cerrados y los conductores podrán circular en los carriles media y alta velocidad.
Como rutas alternas están boulevard Atlixco, avenida Las Torres y vía Atlixcáyotl.
Se recomienda tomar precauciones, calcular tiempos de traslado y seguir las indicaciones del personal en la zona de trabajo.
You may also like
-
Consume la suficiente agua que tu cuerpo necesita
-
Vacaciones infantiles: el desafío es apagar las pantallas y recuperar el juego
-
Deuda de sueño e irse a la cama con el celular: hábitos que afectan la salud del cerebro
-
Lamenta gobierno de Puebla asesinato de periodista en San Martín Texmelucan
-
Gobierno del estado fortalece diálogo y agenda laboral con la UNT