Luis Alberto Arriaga se defiende y dice que truquearon audios para descalificarlo

Por Israel Tepox

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, afirmó que los audios que circulan en redes sociales están truqueados, donde supuestamente el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, le exige que despida a Gabriela Guzmán Vázquez por apoyar al candidato Enrique Cárdenas, se defendió al decir que es un truco para descalificarlo.

“Están fuera de contexto, evidentemente tienen un fin político y yo quiero aclarar dos cosas: primero quien presenta estos audios está en un proceso de resolverse el tema laboral. Es un tema única y exclusivamente del gobierno de San Pedro Cholula”, afirmó Arriaga Lila.

A través de sus redes sociales, el alcalde morenista sostuvo que su administración tiene una gran relación con el gobierno estatal y con la secretaría general de gobierno para beneficiar a los cholultecas.

“Por eso dejó claro que quienes trabajan en este gobierno han tenido la oportunidad de apoyar al candidato que ellos decidan, he apagado mis redes sociales y no he hablado de esto en ningún concepto.

Por último, pidió respeto a lo que los poblanos decidan el 2 de junio y dijo que cada quien es libre de apoyar a su candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías