Por violencia familiar, detuvo policía municipal de Puebla a dos hombres

Rossi A. G. 

En distintos puntos de la capital, elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron a dos hombres por violencia familiar.

Durante una primera intervención, a través de la DERI, elementos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) fueron notificados sobre una solicitud de auxilio en el Fraccionamiento Vive Sur, con sede en la colonia SNTE, razón por la cual se trasladaron al punto.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con una mujer quien señaló a su hijo como responsable de agredir físicamente, posterior a una discusión. Ante ello, se procedió a la detención de Andrés Iván “N.”, de 27 años de edad.

En otra acción, Fuerzas Municipales del Sector Seis se trasladaron a la calle Hacienda de Coapa, perteneciente a la colonia Ampliación Lomas de Castillotla, donde efectuaron la detención de Cristian Andrés “N.”, de 28 años de edad.

De acuerdo con información recabada por la autoridad, esta persona violentó físicamente a su concubina, posterior a una discusión por diferencias personales.

En ambos casos, los hombres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías