
“La unidad en Morena es de fondo, verdadera, y estamos trabajando con todo por el bien de México, por el bien de Puebla”, fueron las palabras del coordinador de senadores por Morena, Ricardo Monreal, tras encabezar, junto con el senador Alejandro Armenta, el encuentro con senadores de la República y el abanderado de Juntos Haremos Historia, al ejecutivo estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Por su parte Alejandro Armenta subrayó que Puebla merece un buen gobierno y “por eso hacemos causa común y sumamos esfuerzos en unidad y por el progreso de Puebla”, agregó.
Ante la presencia de 26 senadores, se destacó la labor legislativa realizada en el Senado de la República, donde, en el caso del senador Alejandro Armenta, siendo presidente de la comisión de hacienda, ha presentado 15 iniciativas.
You may also like
-
Colocan en el Congreso el Bando Solemne por las fiestas patrias 2026
-
Gobierno y Congreso de Puebla colocan Bando Solemne por las fiestas patrias
-
Fortalece Congreso del Estado trabajo conjunto con la academia en temas de migración
-
Aplazarán convocatoria para candidaturas municipales de Morena
-
Diputados de Puebla mantendrán presupuesto de 200 mil pesos para sus informes individuales