La CES detiene a una persona por robo en la capital

Rossi A. G. 

• Mediante el señalamiento directo de un guardia de seguridad del centro comercial, la persona fue detenida en flagrancia.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguró a un masculino por el probable delito de robo a comercio.

Elementos de la CES, a través del establecimiento de puntos estratégicos para brindar seguridad en zonas comerciales de alta afluencia, al encontrarse sobre calle Guillermo Barroso, en colonia centro, Tlaxcala, fueron abordados por un guardia de seguridad del centro comercial ubicado en dicho lugar, señalando a un masculino, mencionando que momentos antes robó algunos artículos y estaba intentando escaparse.

Ante tal hecho, procedieron a asegurar a la persona y al realizar una inspección preventiva se detectaron artículos de los cuales no pudo comprobar su adquisición legal.

Al ser un hecho delictivo en flagrancia, el sujeto identificado como Ricardo N., de 22 años de edad, fue puesto a disposición ante la autoridad competente, para continuar los procedimientos legales correspondientes.

La CES mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías