Impactante e innovador encuentro de Cárdenas con jóvenes

Rossi A. G. 

l “Ampliaremos los cauces para su expresión política, social y cultural”.

l “Los jóvenes han sido esenciales en el desarrollo de Puebla”: Genoveva Huerta

Con el respaldo y la participación de la juventud poblana, “la construcción de un estado plural, incluyente y de múltiples oportunidades será posible”, así lo manifestó el candidato común al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, al sostener un encuentro con cientos de jóvenes panistas en un conocido hotel de la ciudad.

En medio de un ambiente de júbilo por el crecimiento electoral que el abanderado ha tenido en las últimas semanas, Cárdenas Sánchez respondió distintas preguntas de público e interactuó en tiempo real con quienes participaron a través de las redes sociales. Ahí se comprometió a construir mucho más espacios para que los jóvenes le den cauce positivo a toda su energía y se promueva la creatividad.

“El fin último debe ser la generación de un entorno de certidumbre para que los jóvenes tengan pleno acceso a la educación, la salud, el empleo y la cultura. Hoy es muy importante ensanchar los caminos para impulsar su expresión política, social, ecológica, cultural, tecnológica y deportiva”, dijo.

Porque lejos de lo que muchos pudiesen pensar, agregó, los jóvenes tienen un alto sentido responsabilidad y son capaces de construir entornos solidario: “Lo que necesitan son más chances, más puertas abiertas y mayor inclusión”.

En ese sentido, enfatizó que si Puebla quiere alcanzar mejores metas de desarrollo humano es imprescindible tomar en cuenta la participación de los jóvenes y abrir mayores espacios no sólo de recreación, sino también de reflexión y de creatividad colectiva, porque en los jóvenes descansa el futuro inmediato de la entidad.

Por su parte, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta, agradeció el respaldo de los jóvenes poblanos, quienes han sido parte esencial del

crecimiento en Puebla, pero que también requieren de un gobernante que no sólo los escuche, sino que los atienda y les ofrezca respuesta inmediata a todos sus problemas: “Como estoy segura que hará Enrique Cárdenas”.

Finalmente, indicó que “todos debemos trabajar para que los jóvenes poblanos tengan la participación que les corresponde en el desarrollo de Puebla, y que esa meta sólo se logrará si este 2 de junio se vota por la mejor opción, que es la del Dr. Cárdenas Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías