Adal Ramones revela que Emilio Azcárraga le llamó el día que le dieron la bienvenida en TV Azteca

¡HOLA!

El conductor contó que el día que ingresó a su nueva casa, su exjefe le solicitó un encuentro, petición a la que se tuvo que negarse

Yo sé que se sintieron en Televisa”, fueron las palabras que Adal Ramones utilizó en entrevista con Adela Micha, en su programa La Saga, en el que relató cómo fue su ingreso a las filas de TV Azteca, televisora en la que lo recibieron con mariachis y alfombra roja: “Todo han sido sonrisas”, comentó sobre su incorporación a su nueva “casa”. Como nunca antes, Adal dio detalles de cómo tomaron la noticia los altos ejecutivos de la televisora de San Ángel.

“Cuando me fui de Televisa me dijeron, ‘¿cuánto te van a pagar?’ y yo dije, ‘pues sí, sí puedo decir’, porque no venía ninguna cláusula de confidencialidad, y le digo a Alex ‘tanto, no me lo vas a pagar’”, aseguró Ramones quien reconoció que con su nuevo contrato, su sueldo también experimentó un cambio positivo. El conductor explicó que cuando firmó con Azteca tenía un año sin exclusividad con Televisa, pero por cortesía, les informó su decisión, lo que provocó la reacción de Emilio Azcárraga, quien solicitó un encuentro con él, petición a la que Adal tuvo que negarse.

“Me marca el día que entré a Azteca, el día que había mariachis y todo, me asusté”, aseguró que tuvo que disculparse con la secretaría de Azcárraga: “Dije, no puedo. Haz de cuenta a esa hora era la conferencia de prensa”. Ramones ya no pudo encontrarse con el hijo de El Tigre, pues sus compromisos con su nueva empresa habían comenzado.

Adal relató que el día de su ingreso a Azteca pensó que sería algo muy pequeño; sin embargo, entró por la puerta grande. Desde entonces a la fecha, el trato ha sido excelente: “De repente me dicen, ‘¿qué trajes te gustan?’ -así eh, de no creerse-, y yo digo los Hugo Boss, los de la etiqueta roja, los fiteados, y me responden ¿cuántos quieres?, hasta pena me daba”.

Adela lo cuestionó sobre cómo se sintió al llegar a la “televisora de enfrente”: “Sentí muy raro porque si nos dimos a conocer en todos los países de habla hispana fue por Televisa, estoy muy agradecido con ellos. Me tocó mi secuestro estando con ellos, Emilio, Bernardo y Pepe fueron siempre muy cercanos y llegar a decirles ya me voy fue difícil”, explicó.

Por otra parte, Adal le confesó a Adela lo feliz que se encuentra también en el terreno personal, luego del reciente nacimiento de su hijo Cristóbal, quien llegó al mundo hace un mes: “Es increíble porque siempre quise tener más hijos. Tenía dos hijos, Paola de 18 – ¡se llevan 18 años Adela! – y Diego de 8 años y medio, ellos son hijos de Gaby y, ahora, Cristóbal de Karla, que ella sí es primeriza”, relató

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías