Rossi A. G.
Las Águilas UPAEP cayeron por marcador de 50-57 antes las Borregas del Tec Monterrey para quedarse con el subcampeonato de la Universiada Nacional que se disputó en la Universidad Autónoma de Yucatán.
El equipo rojiblanco impuso su juego durante la primera mitad con buena actuación ofensiva de Zaira Alvarado y Susana González. En el primer cuarto cerró arriba 18-10 y se fue al descanso 31-26.
El tercer cuarto fue clave, ya que las Borregas dieron la vuelta al marcador rápidamente 31-36. A pesar de la actuación de Saide Peraza que consiguió empatar y de Zaira Alvarado que puso el marcador 44-43, las del Tec dominaron el último cuarto para despegarse y cerrar el partido a su favor por 7 puntos de diferencia.
La quinteta poblana cierre la temporada con dos medallas de segundo lugar: la del Ocho Grandes donde perdió la final ante la UANL y ahora la Universiada.
You may also like
-
¡Sin piedad! Rayados aplasta al Puebla y ya está en puestos de Liguilla
-
Checo Pérez no correrá la FP1 del GP de Estados Unidos 2026: Cadillac F1 confirma a Colton Herta
-
Liga Femenil BBVA: ¿Qué equipos ya clasificaron a la liguilla tras la jornada 11?
-
Puebla vs Monterrey en vivo: Dónde ver y horario del partido de la Liga MX Apertura 2026
-
Premio Nacional de Deportes 2026, una disputa de medallistas mundiales