Participan alumnos de la escuela libre de derecho de Puebla en magistrado por un día

Staff/BMR

• El objetivo es conocer el funcionamiento de este órgano jurisdiccional.

Con la finalidad de conocer las actividades y funcionamiento del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), alumnos de la Escuela Libre de Derecho de Puebla participaron en la actividad Magistrado por un Día.

Al darles la bienvenida, la Magistrada Norma Angélica Sandoval Sánchez expresó a los alumnos de Quinto año de la Licenciatura de Derecho, la importancia que tiene este órgano jurisdiccional, así como en atender la protección de los derechos político-electorales de los ciudadanos.

Destacó la relevancia de que estudiantes que cursan la licenciatura de Derecho asistan a este tipo de actividades para que amplíen sus conocimientos sobre las diferentes actividades que lleva a cabo el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, y les ofreció las facilidades necesarias para que acudan en los momentos que ellos lo consideren para complementar sus estudios profesionales.

Al finalizar la actividad, el Magistrado Presidente del TEEP, Jesús Gerardo Saravia Rivera, agradeció a los alumnos de la Escuela Libre de Derecho su participación en la actividad de Magistrado por un Dìa.

Previo a la actividad, la Secretaria de Estudio y Cuenta, de la Magistratura de Presidencia, Isabel Carreón Ponce de León, explicó a los alumnos la integración del Tribunal Electoral y las funciones que desarrolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías