- Staff / IMR
El Secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del grupo de pensionados y jubilados de la Administración Estatal, para conocer sus demandas y necesidades.
Durante el encuentro, Pérez Carro refrendó la apertura del Gobierno del Estado para escuchar y atender las preocupaciones del pensionados y jubilados, y ofreció analizar detalladamente su pliego petitorio para determinar lo que corresponda conforme a la normatividad aplicable.
El titular de la Segob explicó que la dependencia privilegiará el diálogo para lograr acuerdos en beneficio de los pensionados y jubilados del estado.
Como parte de los consensos que se alcanzaron en este primer encuentro, Aarón Pérez Carro enfatizó que en próximas fechas se llevará a cabo una segunda reunión de trabajo para determinar cuáles peticiones son viables y corresponden a la autoridad estatal atender.
Finalmente, el Secretario de Gobierno reiteró que las puertas se encuentran abiertas para atender las inquietudes de todos los sectores de la sociedad tlaxcalteca.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil