Arzobispo de Puebla suspende al sacerdote exhibido en redes sociales por atropellar a una joven y aventarle dinero a otra

Jorge Barrientos

Durante la recta final de las campañas políticas, es necesario evitar la denominada “guerra sucia” y que los candidatos se conduzcan con civilidad y presenten verdaderas propuestas a los ciudadanos, es el exhorto que hizo el arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa.

En este tenor, el líder de la Grey Católica dijo que los ciudadanos ya conocen más las propuestas de cada uno de ellos, por lo que ya tiene cada quien un criterio mejor formado para emitir a su voto el próximo 2 de junio.

Confió en que el tiempo que falta para el proceso electoral se dedique para razonar el voto y los candidatos se esfuercen por dar a conocer más propuestas.

En otro tema, Sánchez Espinosa comentó que el sacerdote Celestino Mora, perteneciente a la comunidad de San Felipe Neri, se vio involucrado en diferentes percances viales en las últimas semanas, informó que el prelado suspendió de manera indefinida de sus actividades religiosas.

Cabe recordar que Celestino Mora atropelló el lunes 6 de mayo a una joven al salir de un estacionamiento, días después fue captado nuevamente en video cuando arrojó un billete a una joven que le reclamó atención después de chocar contra su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías