Gobernar de la mano de movimientos sociales, ofrece Miguel Barbosa Huerta ante “Reconstruyamos México”

Rossi A. G.

Ciudad de Puebla, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, tras resaltar que existen movimientos sociales en Puebla, alejados de la vida partidaria, que han optado por el camino social para participar activamente en la entidad; ofreció incluir dentro de su programa de gobierno las propuestas que este tipo de agrupaciones le propongan.

En encuentro de campaña con integrantes de la organización “Reconstruyamos México”, el abanderado a la gubernatura de Puebla por Morena, PT y PVEM resaltó que el movimiento social es la ruta adecuada para incidir en el presente y futuro del estado y del país.

Ante ello, Barbosa Huerta destacó que en su gestión como gobernador hará suyas las demandas y pensamientos de este tipo de organizaciones, y reconoció que “Reconstruyamos México” fue un pilar fundamental en el 2018 cuando decidió impulsar el movimiento denominado “Frente Poblano por la Cuarta Transformación”, a través del cual se luchó tras los resultados de la elección.

Por ello, ante los integrantes y dirigentes de esta organización, Miguel Barbosa les garantizó incluir sus propuestas dentro de su programa de gobierno, dado que es resultado del esfuerzo de miles de poblanos que nunca se han rendido y buscan aportar ideas a los gobiernos.

Finalmente, Barbosa Huerta reconoció la importancia social que representan este tipo de organizaciones surgidas de los ciudadanos.

 

Vídeo MBH – Reconstruyamos México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías